La comunicación nos evita dolorosas, incomodas y vergonzosas experiencias al momento de querer planear una ” sorpresa”para nuestra pareja.
Ha pasado mucho- planean durante una semana, meses, días horas, hermosos encuentros y al momento crucial por alguna razón, la pareja, se enfada, la sorpresa le domina, le da risa, no tenia ganas ese día, le fue mal en el trabajo, en fin una y mil cosas que derrumban todos los planes que previamente habíamos hecho con tanta dedicacion, invirtiendo tiempo, dinero e ilusiones.
Aquí van unos consejos para sensibilizar a tu pareja cuando estes planeando algo interesante:(sin dañar la sorpresa)
TANTEA EL TERRENO:
Puede ser a través de Internet, visiten juntos una pagina que haga alusión al tema, lean juntos y a modo de conversacion preguntale que piensa de esto o aquello, le gustaría hacerlo…
ENVÍALE UNA INVITACIÓN: Si ya conoces a tu pareja y sabes que lo que harás le gusta, solo queda eliminar los obstáculos del tiempo, asegurate por medio de una invitacion que tu pareja puede el dia y la hora que planeas. puede ser por medio de una llamada, un mensaje al correo electrónico, o de texto al celular…
LA NEGOCIACIÓN:
Cuando tu pareja no esta muy convencid@ de aceptar lo que le planteas, proponle entonces con base en lo que deseas que modifique o proponga ideas de como llegar a un acuerdo en el que ambos se sientan complacidos.
por ultimo y no menos importante es la
SOCIALIZACION:
Parece bobo y de integración grupal hacer una socializacion después de cada encuentro erótico, pero es muy beneficioso compartir sinceramente los resultados del evento, porque así pueden mejorar, descartar, repetir o modificar los juegos del preámbulo que serán al fin de cuentas los hilos que tejan sus historias de amor.