Los Puntos erógenos de mis pies.

Vamos a compartirte unos truquitos que podrás emplear en casa, puedes hacerlo a mano limpia o si deseas que sea una experiencia mas placentera puedes adicionarle textura con sales de baño  Utiliza tus dedos pulgares para despertar sus sentidos.

Presiona con suavidad toda la planta del pie, de dentro hacia fuera y desde el talón hacia los dedos. Estos últimos pueden resultar muy eróticos. Juega con cada dedo, estirándolos, haciendo pequeños círculos e introduciendo los de tus manos entre los huecos (¡cuidado con las cosquillas!).

Uno de los puntos más sensibles del pie es justo la línea que forma la base de los dedos,pasa tu índice por ella y verás su reacción.

Reflexología Erótica

Hay quienes aseguran que el punto erógeno por excelencia de la planta del pie se puede encontrar doblando los dedos (hacia abajo), observando la línea que se forma en la base y presionando, a continuación, con la palma de tus manos los laterales para marcar otra segunda línea vertical. El punto de intersección entre ambas líneas resultará irresistiblemente estimulante si se presiona con suavidad.

El talón y los tobillos son otras de las zonas erógenas más excitantes (directamente relacionados con los órganos sexuales). Acariciar tanto la cara interna como la externa de los tobillos proporciona sensaciones placenteras al igual que jugar con los talones, realizando movimientos circulares, y avanzando con la palma de la mano desde ellos hasta los dedos. Rozar con la yema de los dedos el empeine alternándolo con ambos tobillos pondrá en alerta todos los sentidos y además supondrá un excelente inicio para continuar “subiendo” por la cara interna de las piernas hasta las rodillas… o más.

Por último, sólo hemos hablado de masajes con manos y dedos pero no hay que olvidar lo placentero que puede ser besar o pasar la lengua por puntos determinados de los pies, rozarlos con tu cabello o chupar los dedos si a los dos os apetece. Se dice que ya en Japón, hace cientos de años, las geishas podían conseguir el orgasmo masculino con sólo chupar el dedo gordo del pie .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s