Guia erótica para HOMBRES

guia homo

LOS HOMBRES Y EL EROTISMO   En nuestra sociedad y cultura es muy normal que los hombres sean educados para recibir atenciones de las mujeres y las mujeres a su vez para desvivirse por atender a sus hombres, todo esto con el fin de evitar que pase un ave rapaz y se los rapte. Sin importar que esto haya sido una tradición durante muchas décadas, es innegable que nuestro pensamiento y experiencias vivenciales han evolucionado, trayendo consigo una palabra no muy alentadora a la relación ” ABURRIMIENTO” Para una mujer ya no es suficiente con que su hombre, sea pareja estable u ocasional brinde “2, 3 besos 1 caricia y al grano” (cuando mucho).

LO QUE LOS HOMBRES DEBEN SABER:       El tiempo de excitación de una mujer es muchisimo mas largo que el de un hombre,por esto es muy importante el juego previo, – pero un juego de verdad!, no con los 2 minutos de besitos que las engañan mientras las desvisten.     La mujeres “decentes” también desean, se excitan y tienen derecho de orgasmar,así que no porque sea de la casa o ” mi señora, la madre de mis hijos, con la que llevo x años casado” se debe excluir de los placeres que usted futuro buen amante le pueda brindar. Además quitese el prejuicio de la cabeza de que solo con las de la calle se pasa bueno. Dele y dese permiso de convertirse en la cama con su pareja en un par de putos, ardientes donde el deseo los calcine a los dos.   No porque tu mujer te ame, significa que siempre tiene el deseo a flor de piel, no

 por ello siempre esta lista para la penetración; recompensa toda su entrega y deificación, todo su amor y ternura con unos minutos mas de tu tiempo para explorar su cuerpo, no te conformes con los senos, la nalga y la vulva, ten en cuenta que todo su cuerpo es sensible a tus caricias, roses con la punta de tu nariz o miembro, lamidas y besos mordidos.   Es posible que estés pensando: – a mi no me pasa eso porque mi mujer nunca me ha expresado inconformidad” – No te lo creas porque algunas veces las mujeres callan por varias razones, algunas de ellas son:

  • Como no tienen el suficiente conocimiento ni de su cuerpo, ni lo que quieren o desean, lo dejan a tu responsabilidad, sintiendo siempre que algo falta pero incapaces de comunicarlo.
  •  Pueden pensar que si expresan o sugieren algo su pareja le responda algo como:-y usted por que sabe tanto? con quien se esta juntando? Esto las inhibe totalmente para conocerse, comunicarse y realizarse placenteramente.

Hoy por hoy como están las cosas de cambiadas, es mejor que ahora sean los hombres los que se pongan las pilas, porque ahora las mujeres tienen un poco mas de libertad para sentir, y no se trata de quitarles esa libertad que con tanto merito se ha

n ganado, si no de hacer algo para que la relación erótica sea equitativa, ellas no se sientan aburridas y se conviertan en la carnada de un pavo real que las deslumbre con las plumas que tu nunca le quisiste enseñar.   Sigue pendiente de los tips de esta guia que están hechos con el corazón y tomados de la experiencias y comentarios de las mujeres respecto a sus parejas y relaciones.

guia homo 2 guia homo 3guia homo 4 

juego terap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s