Vanguardia: apps que mejoran mi vida erótica?

Para muchas persona podrá parecer extraño o hasta ridículo incluir el celular inteligente durante su encuentro erótico, pues en post anteriores hemos mencionado como este acaba disipando la pasión entre los amantes cuando estos se dejan absorber por los chats y redes sociales. Para otras en cambio puede ser la cara opuesta de la moneda y aprovechar esta inundación de tecnología y aplicaciones en pro de nuestra relación amorosa, aprender y poner en practica tips y trucos que sean nuevamente detonantes de la CREATIVIDAD SEXUAL que tanto promovemos en Placer y Piel.

Les compartiremos un listado de app gratuitas con el animo de despertar su curiosidad y que de pronto den en el clavo con alguna.  Ustedes tienen la ultima palabra.

My vibe o Sexy vibes: 

Son varias ya las que te ofrecen la opción de convertir tu celular en un vibrador pudiendo configurar la intensidad y ritmo de la vibración. Recomendación PyP ” el celular no deja de ser uno de los objetos mas usados y por ende con el mayor numero de bacterias, sí decides usar esta app te recomendamos higienizarlo con antibacterial en un paño húmedo y protegerlo con preservativos de poca lubricacion, adicional a esto coloca una funda se silicona para que la dureza del celular no te lastime si la excitación llega a ser mucha” – Compatibles con Android – iPhone.

Copuple sex Game: 

Es una app tipo juego, puedes configurarlo según tus preferencias y las de tu pareja, seleccionando acciones,  cantidad de rondas o dejar al azar para que todo sea más divertido. Recordemos que los juegos previos ayudan a mejorar la excitación y por ende el interés en los encuentros eróticos, también puedes hacerlo en vivo y en directo con nuestros juegos de mesa o salón. –   Compatibles con Android.

Sex Game lite:

Esta app te muestra tres modos de juego para adaptarlos a cada situación. El light está hecho para usarse con amigos, el hot para hacerlo con tu pareja , es mas candente. El partysutra,  también es para pareja y habla de posturas sexuales. nos ha parecido ideal ya que tiene sugerencias de posturas y juegos. Solo disponible para iPhone.

Orgasmo Feminino: ( como de mininas)

Esta app para muchos “sabelotodo” podrá ser boba, pero para otros mas sedientos de sabiduría constante será un arma para comparar sus conocimientos y reforzar lo que estaba flojo. El objetivo principal es descubrir  dónde y cómo debe que acariciar, lamer, besar a la mujer para que  disfrute al máximo. Esta no es una tabla de salvación ni una receta medica pero repito muchos descubrirán cosas que posiblemente ignoraban. Compatibles con Android.

kahnoodle:

Es un juego móvil que hace que sea divertido y fácil para las parejas ocupadas para sacudir su rutina de relación.

Todas las anteriores son versión gratuita, ahora mencionamos algunas de pago:

Kindu:

Mejora tu vida amorosa, al revelar las fantasías de cada uno. Kindu le ayuda a comunicarse abiertamente acerca de sus deseos más profundos al tiempo que elimina el miedo a la vergüenza. Se proporciona a las parejas con un sólido conjunto de sexo y la intimidad ideas que van desde la suave y romántico para abajo y sucio. Disponible desde Us 1,99  para iPhone.

Spreadsheets:

Como una hoja de calculo o una estadística de tu desempeño sexual a través de varios aspectos: nivel de sonido realizado durante el sexo, promedio de penetraciones por minuto y la duración del acto; todo ello dependiendo del movimiento que detecte el propio celular. Asimismo, incluye un registro en el que se pueden guardar los encuentros sexuales mantenidos por hora y fecha. La aplicación devuelve datos estadísticos sobre la calidad  de las relaciones sexuales. Su eslogan “Spreadsheets te acerca íntimamente mediante la tecnología“. Desde  Us 0,99

Deseamos haber sido de utilidad con este post o al menos haberte entretenido e incentivado a explorar. Compártelo, no sabes a quien puedes ayudar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s