Ejercita tu sexo – hombres

Como todos sabemos, dia a dia es necesario reinventarnos para no caer en la obsolescencia. Esto aplica tanto para el comercio, las maquinas, las empresas y para los HOMBRES, no digo que todos, pero un porcentaje muy alto tiene como concepto de satisfacción sexual el solo hecho de eyacular; otro tanto por ciento ni se da cuenta de los mensajes que su pareja le envía constantemente, esto es porque el placer masculino es mas físico y el femenino es un complemento de lo sensorial con la estimulacion psicológica.
Atendiendo a la gran importancia que tiene el pene en la vida sexual de un hombre hoy traemos uno ejercicios de Pompoarismo masculino.
Su objetivo: fortalecer los musculos pubocoxigeos, este se encuentra en el perineo ( entre los testiculos y el ano)
y se acciona cuando detienes la salida de orin; asi que este será el Primer ejercicio.

1- Cada que necesites orinar y goces de unos minutos, deten la orina 3 veces de a 3 o 5 segundos de intervalo inicialmente, despues podras ir aumentando.
Una vez has identificado el musculo, y sus movimientos al detener la orina, pudes pasar al siguiente ejercicio.

2- contrae el musculo deliberadamente mas o menos de 10 a 15 veces, respira profundo y trata de sentir lo que este ejercicio logra en ti, observa como va moviendo tu miembro hacia arriba y abajo, este ejercio lo pudes hacer estando o no erecto.

3- En la mañana, cuando tienes el pene erecto puedes colgar la toalla en él y realizar los ejercicios de contraccion, este nuevo elemento aporta un mayor nivel de exigencia.

Si realizas lo ejercicos garantizaras para tu vida intima y la de tu pareja mayor duracion, erecciones mas fuertes, control sobre tu eyaculacion.

Esta es la primera parte del gimnasio para el pene. espera la proxima.
Por: Diris PyP

Anuncios

2 respuestas a “Ejercita tu sexo – hombres

  1. Jon,That’s a remarkable piece of maigretrnk–geesh–The Scottish Parliment!! I’m anxious to hear what you take on next; maybe the White House? I’m Scottish too but far from Scotland. I also find the best marketing can be found in community media and fund raisers. Best of luck and I look forward to hearing more.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s