Ejercita tu sexo – Técnicas que incrementan tu placer – mujer

Vagina Superpoderosa!

Existe una técnica común en tailandia llamada “pompoarismo” pero muy poco conocida en occidente. Esta maravillosa técnica consiste en las contracciones voluntarias de los músculos vaginales con el único fin de producir un irresistible placer en las sensaciones del pene. Las mujeres pompoaristas logran intensos orgasmos y llevan a su pareja al éxtasis total, por medio de los excitantes masajes que su vagina le brinda al miembro.

Como es sabido todo musculo inutilizado se atrofia y el mal usado se vuelve flácido, igual pasa con la vagina, es necesario ejercitarla para obtener un mayor placer con la penetración vaginal y evitar disfunciones como vaginismo: “cuando la penetración del pene se torna dolorosa” (ese es uno de los puntos donde empieza a agonizar nuestro erotismo) Cuidado!!

y como es?

Pompear le proporciona a la vagina fuerza y velocidad, con los movimientos adecuado no solo se incrementa el placer si no que tambn ayuda a mantener el pene mas firme, erecto y retarda la eyaculacion.

Que se puede hacer pompoariando??

Succionar: chupar el pene.
Estrangular: apretar el glande o cabeza del pene.
Expeler: forzar la expulsión del pene, hasta que solo el glande continúe dentro.
Ordeñar: masajear el pene de la pareja, apretando desde la base hacia la punta de forma rítmica y luego soltarlo.
Revirgar: consiste en cerrar los labios del primer anillo de la vagina, dificultando así la entrada del pene. Este movimiento simula una vagina virgen.
Torcer: mover el pene de la pareja apretando todos los anillos de la vagina y girando, en movimiento de torsión hacia la derecha o hacia la izquierda
Trabar: contraer fuertemente la vagina impidiendo la salida del pene.

**El movimiento de estrangulamiento, cuando es efectuado correctamente, también sirve para retardar la eyaculación y debe ser utilizado por mujeres que tienen parejas con eyaculación precoz.

:: Ver productos para aprender el arte del pompoarismo

Intentalo, tu puedes!!
Ejercicios:

1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Manten los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si apretase algo (o parando el chichi) dentro de ella. Cuenta hasta 5 y relaja. Cada día, vas aumentando hasta llegar a 15

2. En la misma posición sentada, contrae y relaje los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo, imagina que acompañas una respiración acelerada.

3. Acuestate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Introduce un dedo o vibrador en la vagina e intenta apretarlo lo más que puedas. sí no sientes presión, introduce dos dedos.Cuando sientas suficiente presion para los dedos intenta de nuevo con uno solo, recuerda que la ideas es poder estreangular el pene de tu pareja!

4. Acuestate en la cama y manten las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo o dos en la vagina e intente chuparlos con los músculos vaginales. Cuenta hasta tres y relaje. fresca, no es imposible, si podes!!

5. En una colchoneta te acuestas dejas los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos (apreta nalga) y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelva despacio a la posición inicial y relaje los glúteos.

6. En una colchoneta te acuestas dejas los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas, contraes el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contraes la vagina como se estuviera succionando algo. Cuente hasta tres y relaja los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.

7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deje los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuenta hasta 3 y relaje.

8. En la misma posición de pie, haz un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: a. mueve la pelvis hacia arriba y adelante; b. Mueve la cadera hacia la izquierda; c. Empuja la nalga para tras; d. Mueve la cadera hacia la derecha.

9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, manten los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae las nalgas e intenta unirlas el máximo que puedas. Cuente hasta tres y relaja.

10. En la posición anterior, contrae y relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s