3 Claves para usar un vibrador en pareja

Lo primero que toda pareja debe saber de un vibrador sea cual sea su categoría es que  ESTE SIEMPRE SERÁ UN ALIADO DE LA RELACIÓN, nunca un enemigo ni mucho menos un reemplazo. Recordemos que un vibrador por completo que este sea jamás nos abrazará amorosamente, ni dirá cuanto le excitamos…

1-  un 69 + 1:

Al disfrutar de  un 69 por supuesto se tienen las manos y lengua ocupadas lamiendo, besando, succionando, acariciando. Todo esto resulta muy placentero y lo será mucho mas cuando al mismo tiempo puedan estimular paredes internas ya sean vaginales o anales con un vibrador. Para este caso se recomiendan con texturas o rotatorios de perlas. como los que enseñamos a continuación: vibradores sugeridos. Y la ñapa: apliquen multiorgasmos tanto en sus labios como genitales y zona anal para que las sensaciones se apoderen de ese delicioso momento de placer.

2- todos lo han oído mencionar pero nadie lo sabe usar: el anillo

Es el juguete quizá mas conocido pero subestimado, casi nadie sabe como sacar todo su potencial.
Aquí te contamos cómo: este debe colocarse en un miembro sea real o arnés totalmente rígido, hasta la base, es decir hasta el pubis.El secreto está en el tipo de penetración la cual debe ser profunda para procurar una estimulacion continua del vibrador, no intermitente como normalmente sucede; si es el hombre quien controla la penetración recomendamos hundir bastante sus caderas casi como si quisiera fundirse en su pareja con movimientos cortos, esto ayuda también a retrasar la eyaculación. En el caso de la mujer arriba la clave está en no cabalgar sino balancearse armónicamente para que el vibrador acaricie su clítoris. Y la ñapa: te recomendamos disponer de una música que le de ritmo a tus caderas para ambientar y seducir a demás con los oídos.

3- me excita verte venir

Es uno de los ejercicios mas usados por los terapeutas para parejas que se les dificulta la penetración por diferentes razones; no importa si este no es tu caso también es un PLACER VISUAL ver como tu pareja sola/o o con tu ayuda se retuerce de placer ante un orgasmo inminente.
Las balas y huevos vibradores son los protagonistas en este tip, pues se pueden usar casi en cualquier lugar incluso con la ropa puesta, la mayoría son para uso externo, otros mas sofisticados cuentan con control remoto.
Antes de la penetración puedes estimular para relajar a nivel general por todo el cuerpo.Durante la penetración con la mano que tengan libre pueden disponer para estimular en simultanea vagina y vulva para mayor placer en ambos. Después, no creas que la relación acaba con la eyaculacion, no señor, aprovecha mientras recargas energías para deleitar a tu pareja, bésala, tócala, susurrarle mientras con la bala o el huevo estrujas apasionadamente su clítoris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s