feromonas: la química de la atraccion

Es cierto que la abeja reina controla totalmente a toda su colonia, casi como un efecto hipnótico, gracias a sus feromonas. Así también los humanos las producimos, no con el mismo efecto pero ahí están. Muchas personas compran feromonas sintéticas ( comerciales) con la ilusión de que este producto hará todo por ellas, es decir, atraerá al ser amado, le verá más atractiva o atractivo, encenderá la chispa que hace falta en la relación… y un sinfín de ideas que tenemos en la cabeza.

Nosotros que las comercializamos queremos contarte con toda confianza cuál es su verdad.

Las feromonas son sustancias químicas que como se mencionó anteriormente producimos naturalmente a través de las glándulas sudoríparas, y son captadas de manera inconsciente por un órgano olfativo llamado “vomeronasal” (ovn), el cual manda señales a nuestro cerebro quien a su vez nos dicta comportamientos, tanto para quien las tiene aplicadas como para quien las percibe.
A nivel Psicológico las feromonas generan un fuerte impacto en nuestra manera de proyectarnos, pues cuando las usamos casualmente ese día caminamos, hablamos y sonreímos mas seguros, nuestro lenguaje corporal cambia radicalmente porque inconscientemente sabemos que tenemos un respaldo para conquistar con mas facilidad.

Las feromonas sintéticas, es decir las comerciales que se producen en laboratorios,sirven para intensificar el efecto de las nuestras, ello no significa que si nos vaciamos un frasco entero de la fragancia todos nuestros objetivos sexuales caerán rendidos a nuestros pies. La invitación es: Cada que pienses utilizar feromonas para un encuentro íntimo, lo complementes con un juego de seducción que puede construirse con un sinfín de materiales, desde los más simples como vino, pétalos, lencería… hasta los más complejos y costosos.

Hay quienes afirman que estas deben aplicarse cada 4 horas en puntos específicos del cuerpo para optimizar su efecto, estos puntos son: cuello, parte interna del codo, detrás de las rodillas, ombligo, ingle y al rededor de las axilas. 

Ven a placer y piel y conoce todos los complementos para tus feromonas.
https://placerypiel.com/catalogo/#jp-carousel-338

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s