Bésame el triangulo de las bermudas … y perdámonos en el placer!

El sexo oral es una practica deliciosa, tanto darla como recibirla, bueno eso siento yo.

Sé de muchas personas que no disfrutan ni dándolo, ni recibiéndolo, posiblemente por falta de técnica. Técnica? – Si, técnica!

Este Post es para quienes quieran hacer derretir, reventar y retorcer de placer a su chica.

 

1- Evita la rutina: no se trata de mover la lengua a la loca como una polichadora, ni quedarse en el mismo movimiento labial o lingual todo el rato, porque después de un momento deja de ser estimulante. Controla el ritmo, la velocidad… varía la intensidad.

2- Procura que tu pareja ya esté excitada cuando bajes a besar su sexo; recuerda el dicho colegial ” lo que se hace arriba se siente abajo”  nada mejor que haber disfrutado de unos excitantes besos que vayan preparando las palpitaciones clitoriales y la humedad vaginal para tu visita.

3- No presumas de tu ego: antes de llegar al sexo oral comuníquense para que sepan que tanto lo disfrutan ambos o que tan relevante es para cada uno. Los gustos son diferentes, lo que a tu anterior pareja le encantaba puede que no sea lo máximo para la presente.

4- Aprovecha las armas secretas:  Si tu pareja se masturba frente a ti, ( lo cual es un muy buen juego antes, durante o después del coito)  tienes la oportunidad de identificar la intensidad, velocidad, ritmo y movimientos que ella ejecuta mientras lo hace, eso te dará una ventaja.

5- Estas agotado? No te rindas! Descansa tu lengua intercalando besos, no te centres solo en el clítoris, besar los labios, dándole tiernas mordidas es también muy excitante!

6- Manos a la obra! usa tus dedos: mientras vas besando, lamiendo, succionando puedes introducir 1, 2 o 3 dedos según lo pidan los movimientos de tu pareja para estimular en simultanea la zona G  de tu delirante chica.

7-Incluye complementos: los productos eróticos siempre son tus ALIADOS, jamas los veas como una amenaza ( no seas retrogrado). Aquí van algunos para que les saque provecho.

– Geles orgásmicos: estos brindan mayor sensibilidad de la zona, haciéndole sentir frió, calor o cosquilleo y ademas tienen deliciosos sabores.
– Lubricantes calientes: ayudan a mejorar la humedad de la zona cuando la mujer sufre sequedad vaginal o tarda en excitarse, de este modo reduce el dolor o la irritación y podrá concentrarse mas fácil en los besos que le estas dando.

– Fundas de silicona con textura para los dedos, estas estimulan ademas de la zona G las paredes vaginales; quedarás como todo un experto seductor!

– Vibradores: cualquiera sea su forma o tamaño mientras tu boca esta ocupada un amigo vibrador puede darte una mano extra que hará que tu mujer se reviente de placer.

8- Si lo que te molesta es el olor y por eso tu rendimiento no es el mejor, te recordamos que los lubricantes, saborizantes para sexo oral te sacan de ese dilema.

9- Jamas después de hacerle sexo oral a una mujer pidas o sugieras una compensación similar, es algo que debe fluir con la excitación natural del encuentro íntimo.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Bésame el triangulo de las bermudas … y perdámonos en el placer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s