Atrévete con el sado-light

Las practicas de sado-light han explotado en un boom con el impresionante auge de la literatura erótica del momento, como “50 sombras, pídeme lo que quieras, destinada a sentir, el juego de sade“, entre otros miles de ejemplares que surgieron a velocidades impresionantes. El impacto de este nuevo movimiento ha sido muy positivo, en cuanto a la permisividad que muchas mujeres comenzaron a experimentar, dejándose llevar entre lineas que lentamente las iban absorbiendo y sin darse cuenta sentían su entrepierna húmeda al pasar de las hojas, los capítulos… Lo mejor es que quedaban con las ganas de explorar, de practicar, de descubrir si podían llegar a sentir ese máximo placer descrito en las historias que las tenían enamoradas. Con esto llegan entonces los nuevos artículos que se incluyen el ese juego de sado-light.

Te vamos a decir cuales son y como usarlos:

Antifaz:
1 -Básico, ideal para personas que aun sienten un poco de inseguridad a la hora de exhibir su sensualidad y necesitan un refugio, excelente herramienta para superar el susto.

2- por el contrario de quienes no temen seducir, los antifaz aportan magia, fantasía y misterio a ese personaje que desean encarnar.

Tapa Ojos:
Para nosotros una de las mejores ideas es vendar los ojos cuando de jugar con los sentidos se trata, cuando se tienen los ojos inhibidos los otros sentidos se maximizan haciendo que experiencias cotidianas se vuelvan extraordinarias es inolvidables.

Látigo:
Este es un elemento al que muchos huyen; bueno para esto hemos creado un látigo muy chic que es suave, quema pero no lastima y en el otro extremo tiene plumas, para que puedas premiar y castigar a tu sumisa/o a necesidad. La mejor idea para comenzar con un látigo es no dejarse invadir de la única idea de “castigar” a tu pareja, este también puede ser un excelente elemento de caricias y texturas interesantes para sentir; suavemente puedes ir avanzando con algunos toques mas fuertes y darle un privilegio a tu amante que te vaya pidiendo intensidad.

Esposas:

Otras muy temidas, especialmente por los hombres, pero realmente tienen un lado in explotado y es que mientras un hombre se encuentre atado, no tendrá distracciones, tu mandas y puedes ofrecerle un espectáculo visual y aprovecharte un poco para hacerle maldades provocativas, como tentarlo con el olor de tu sexo, acercarte para besarle pero dejarlo antojado…

 

Para rematar les recomendaremos un juego que les guiará en estas nuevas experiencias. Amo y Sexclavo. Las casillas rojas serán para asumir un rol de dominio y las moradas un rol de sumisión, las grises son neutras para tener un respirito.

Anuncios

One thought on “Atrévete con el sado-light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s