Atendiendo a la siguiente frase jocosa, les dejamos unas ideas para pasar buenísimo con tu vibrador
“Sola o en pareja, la paja nunca se deja “
Fantasear a la hora de autoconsentirte sexualmente es una de las formas preferidas por miles de mujeres para llegar al cielo, al infierno y transportarse en un viaje al clímax donde el limite lo pone cada una.
Lo que no nos puede faltar:
*Usa un buen lubricante , el mas certero es uno de silicona para que la suavidad dure mas tiempo.
*Sí gozas de buen tiempo y privacidad busca algunas pelis eróticas de tu preferencia; no te cohíbas dale gusto a tu imaginación y date el permiso de experimentar con este estimulo audiovisual. No te juzgues sí las películas hetero te parecen un poco bruscas, en algunos casos las películas lesbicas son una buena opción ya que son mas románticas, aunque sí este no es tu caso busca “porno para mujeres”
* Estímulate aun mas usando en tu clítoris, ano y pezones gel orgásmico
Una idea sensorial:
la mayoría de personas al usar un vibrador lo encienden e inmediatamente lo ponen en sus genitales, te invitamos a cerrar los ojos e imaginarte una caricia muy sensual como salida del libro o película mas erótica que te halla seducido; recorre tu cuerpo comenzando por el rostro, cuello, pecho vientre… deja tus genitales para lo ultimo mientras que el gel orgásmico esta haciendo lo suyo.
por ultimo si lo tuyo no son las pelis porque tu imaginación es bastante amplia lo que puedes hacer es masturbarte mientras lees o escuchas alguna de estas canciones: seduceme suavemente
Éxitos!
Pd: esperamos tus opiniones