Mitos al comprar un vibrador

Es gracioso escuchar las ideas que las personas tienen al mencionar la palabra “vibrador”, cada quien tiene sus propios mitos e historias que le sucedieron a un amigo de un amigo…

solo por diversión y por sentirnos identificados con nuestra cultura queremos compartir estas divertidas anécdotas y mitos de clientes que a diario escuchamos en nuestras instalaciones. Los nombres de los personajes son ficticios.

 

Ana, 28 años ” si uno usa un vibrador , después le gusta mas que estar con el marido”                        -Realidad: la verdad es que la intensidad y frecuencia de un vibrador si es mucho mas potente que el desempeño de un humano y por tal motivo los orgasmos que se alcanzan pueden ser mas rápidos e intensos, bueno y mas numero de veces… Pero no podemos engañarnos, sí estamos con una pareja es por que esa persona nos llena en muchos mas aspectos en nuestra vida que solo lo genital, en otras palabras, un vibrador jamas te hará sentir hermosa, deseada, no te dará los besos que te hacen estremecer. Por estos motivos Ana entendió que lo que pensaba era un mito y ahora esta feliz usando varios juguetes con y para su pareja.

Jorge, 38 años ” Un amigo me dijo que una prima se volvió lesbiana después de usar vibradores, que por eso el no le compraba a su mujer”                                                                                                     – Realidad: Las preferencia sexuales de cada persona no se ven influenciadas ni porque se vistan o usen artículos femenino o masculinos; el uso de juguetes sexuales no interfiere o manipula los gustos de las personas a la hora de elegir pareja.

                                                                                                                                                                          Omar, 32 años ” sí mi mujer usa un vibrador es porque yo no soy suficiente para ella”                       -Realidad: La sexualidad humana es tan compleja como el individuo mismo, el hecho de querer dinamizar o experimentar con nuevas alternativas no es con el fin de hacer sentir mal a la pareja.
Una buena idea es hacer del juguete un aliado para que ambos lo disfruten, por ejemplo: muchos hombres tienen un gran deleite visual, podrían disfrutar de ver como su pareja se masturba frente a ellos y hacer de esta una experiencia muy excitante.

Catalina,24 años yo no me hago con eso, que pena, mejor que me lo haga él ”                                    – Realidad: Muchas veces le descargamos la responsabilidad de nuestro placer o nuestros orgasmos a la pareja, cuando en realidad es mi responsabilidad como individuo explorarme y reconocerme, saber que me gusta, que activa mi deseo y como me gusta mas que me toque, me besen, me estimulen. Es por esto que muchas mujeres se pierden el placer de llegar a un orgasmo, tildado a sus parejas de que no son capaces de hacerlas llegar, cuando en realidad ellas mimas no se dan la oportunidad de explotar de placer ayudadas con un vibrador, ya sea que estén solas o con pareja. 

Estella, 52 Años  ” Uno a estas alturas para que eso, ademas yo estoy separada”                                    – Realidad: la tercera edad en el erotismo se denomina como la edad de oro ya que es una etapa ideal en la que las personas han superado situaciones como los hijos, la universidad y demás actividades que los disipaba de centrarse en si mismos, en otras palabras es un nuevo descubrirse como seres sensuales que no tienen nada que perder y gozan de la suficiente madurez para no tomarse la vida a la ligera y sacarle el jugo a cada instante.

Estas son algunas de las anécdotas que a diario surgen en nuestra tienda, si deseas consultar o compartir tus historias escríbenos a :placerypiel@placerypiel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s