Cómo?
Si! es cierto aunque no lo creas y por mas delicioso que sea nuestro amante, nuestro cuerpo siempre quiere mas.
En algunas ocasiones luego de un rato de penetración las paredes vaginales dejan de sentirse estimuladas y por ende no envían señales de excitación al cerebro; es ahí cuando de repente dejamos de lubricar o sentirnos excitadas. La mayoría de veces continuamos con la relación sexual y después es inevitable sentir un poco de ardor. La buena noticia es que eso no va a volver a suceder; antes de publicar este post hicimos el experimento varias mujeres, amigas arriesgadas que quisieron comprobar lo que a modo de tertulia un día hablábamos.
Existen unas fundas para el pene hechas en silicona, poseen diversas texturas para garantizar que nuestra vagina nunca se aburra y ademas tienen vibrador para consentir nuestro clítoris, adicional a esto sí queremos podemos usar un lubricante a base de silicona para que la sensación de suavidad sea extrema y un gel orgásmico que maximice todas las sensaciones que nuestro cuerpo este dispuesto a soportar.
Esperamos haber causado la suficiente curiosidad como para que tomes el riesgo de vivir esta experiencia con tu pareja.
Aspectos a tener en cuenta:
– No cumplen la función de preservativo a pesar de que cubre todo el glande.
– Al cubrir todo el glande reduce la sensibilidad en el pene, lo cual le aporta mas tiempo antes de eyacular. (ojo: el hombre no deja de pasar bueno, ya que la vagina va a calentar mas y a contraerse con mas fuerza)
Quieres este Kit? Funda texturizada con vibración + lubricante siliconado + gel orgásmico