Me voy a Moteliar… con mi Esposo!

La mayoría de personas después de años de matrimonio o convivencia dejan de frecuentar estos sitios con la excusa de: “para qué sí ya vivimos juntos” o ” ya después de la convivencia eso no es divertido”. Pues déjenme decirles que muchos de nuestros clientes y clientas añoran que su pareja acepte una salida a moteliar o simplemente les sorprenda llevandoles de la nada a un motel, sin motivo alguno, más que el de celebrar que se aman, que están juntos… en fin podemos nombrar muchas razones pero solo queremos hacer énfasis en que las relaciones como los jardines necesitan abono para florecer, aire y sol para crecer. Señores y Señoras OXIGENEN SU RELACIÓN, renueven sus pensamientos, deshinibanse de la edad o los años de relación, dense la oportunidad de revivir la coquetería, el susto y la risa nerviosa de la complicidad que produce entrar a un lugar al que solo se va a una cosa; donde todo esta dispuesto para centrarse el uno en el otro, no hay niños, ni visitas inesperadas, el ambiente es propicio y hasta las luces invitan solo a dejarse llevar por la piel,el deseo, las ganas.

Así que este es el reto: Dile a tu pareja que deseas ir a un motel, que se lo merecen. Seguro ninguno de los 2 se arrepentirá!

 

Ten en cuenta:
Sí eres tu la que tiene la iniciativa vete preparada: lencería linda, en lo posible nueva para que todo sea novedad y resplandescas de sensualidad.
Sí eres tu el que se ha atrevido a invitar, no pienses solo en tomar un potenciador sexual, considera también el uso de orgasmicos, juegos y lubricantes, de seguro la volverás a conquistar.

Foto de: http://lasuitemotel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s