Bombas de vacío, Verdades y Mitos

Lo que se dice a modo de rumor y realmente es la razón por la cual los hombres desean adquirir este producto es porque AGRANDA EL PENE, en esta oportunidad queremos contarles cuales son sus limites y bondades.

Inicialmente las bombas fueron usadas para tratar la disfunción eréctil, posteriormente como agrandadores de pene y por ultimo con dispositivos siliconados que emulan bocas, anos y vaginas se han vuelto un dispositivo de masturbación

Cómo funcionan:
Una vez el pene dentro del cilindro lentamente se va extrayendo el aire de manera manual o mecánica  según el tipo de bomba, lo cual provoca una presión que va haciendo un ingreso de sangre a los cuerpos cavernosos del pene y los conductos eréctiles, por tal razón el pene va dilatándose y se obtiene una erección. La magia sucede realmente por la sensación que produce la presión, entonces es ahí cuando se percibe el pene mas grande o mas grueso; es el mismo efecto que cuando se nos duerme una extremidad por una mala posición, la sentimos grande pesada y  algunas veces hasta hinchada. Este efecto realmente solo va a ser momentáneo, es decir: la bomba te ayuda por un momento pero no quiere decir que con el uso constante vas a ganar unos centímetros de diámetro o longitud. Así que si tienes una faena y quieres deslumbrar sabes que es un salva vidas de solo 30 minutos máximo.

Como dato curioso: algunos modelos y actores porno las usan para verse en las sesiones fotográficas mas bien dotados.

Alertas:
Es importante saber que el uso de bombas debe ser regulado, puesto que tiene varios efectos secundarios que no son para nada agradables como: dolor peneano, ardor, daños vasculares ( se revientan algunos vasitos sanguíneos por el abuso de presión o el uso excesivo de la bomba, con el afán de que crezca el pene) En algunos casos los daños son irreversibles, por esto es bueno asesorarse bien al momento de usar una, para sacarle provecho sin hacerse daño.

Presión adecuada:

La cantidad de presión negativa producida es de aproximadamente 200-250 mmHg (milímetros de mercurio) cada bomba tiene un medidor de presión el cual debes estar monitoreando , en caso tal que sientas dolor o ardor debes despresurizar de inmediato pero lentamente para no causar daños, recuerda que cada individuo es diferente, las medidas estándar sirven de guía pero es importante que estés alerta a lo que vas sintiendo

Quienes No deben usar una bomba de vacío:
Sí sufres de anemia falciforme ya que corres el riesgo de que se produzcan trombos. De igual manera, si tiene prescripción médica de fármacos anticoagulantes.

En resumen, ya sabes que la bomba bien usada, sin excederte puede ser un buen implemento para mejorar la erección, darte la sensación de mas grosor y tamaño durante un lapso de tiempo y ademas te puede servir para fantasear eroticamente y masturbarte.

Ahora si con todo lo que sabes has decidido usar una, te invitamos a leer este artículo para que la experiencia con la bomba sea cada vez mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s