Cómo usar tu bomba de vacío

En un articulo anterior mencionábamos los limitantes y bondades de las bombas de vacío, en esta oportunidad y creyendo en que ya leíste y estas seguro de usarla te vamos a contar como mejorar tu experiencia.

1-Siempre antes de usar un juguete o articulo sexual debes higienizarlo con jabón neutro o toallas antibacteriales y luego sacarlo muy bien.
2- Seria ideal librar la zona de vello púbico para que halla un buen sellado, de lo contrario habría fuga de aire y la presión no seria optima.
3-Se recomienda hacer un calentamiento o activación del pene (circulación de sangre) antes de introducirlo a la bomba, un leve masaje o ejercicio
4- Aplique un lubricante siliconado para evitar el ardor en la piel
5- Comience con el bombeo lentamente y este siempre pendiente del manómetro, nunca llegue hasta el punto de sentir dolor, ya que puede generar daños en su parte del cuerpo mas preciada.
6- Cuando alcance la presión soportable sin dolor puede dejarla por un lapso de 6 a 8 minutos y luego despresurizar lentamente.
7- Una vez retirada la bomba masaje su pene para activar la circulación. Este proceso puede repetirse 2 o 3 veces por semana, recuerde no excederse.

Anuncios

One thought on “Cómo usar tu bomba de vacío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s