Placeres anales

Polemicamente el placer anal ha sido un gran tabú a nivel mundial, ya sea practicado por parejas homosexuales o heterosexuales, es un tema que sonroja a mas de uno… nuestra intención respeta los gustos individuales de gozar el placer, pero para quienes les gusta o desean iniciarse, aquí van unos tips para que esta experiencia sea todo un deleite.

 

 

 
1.Lo primero es que tu cerebro genere una asociación positiva con respecto al ano para  que al pensar en él, tu mente no genere imágenes de dolor o asco. Sí  comienzas con una sensibilización o exploración de sensaciones sin afán de penetrar te aseguro que tu cuerpo mismo al final se sentirá tan excitado que todo se dará sin forzarlo.
-Cómo lograrlo? El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, aplica un gel orgásmico y si se atreven practiquen sexo oral anal.  En esta zona hay gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo cual proporciona un gran placer… si no se tiene tanta confianza como para realizar este vulgarmente llamado ” beso negro” lo ideal es que se estimule digitalmente generando mayor disposición para la penetración con el miembro sin complicaciones ni dolor.El objetivo es lograr relajación y mucho placer para no pensar en que va a doler. 

2. Utiliza un gel anal, el cual relaja las paredes anales y actúa para disminuir el dolor. Eso si debes aplicarlo tanto en el ano como un poco adentro y esperar mas o menos 10 minutos para que tu cuerpo lo absorba. ( si no esperas, te va a doler o en caso de no estar usando preservativo es posible que tu pareja deje de sentir y pierda la erección)

3. El Objeto a penetrar llámese, pene, dedos, vibrador, acostumbrador, bolas, etc ¡debe estar lubricado!

4. La posición que se asume es de gran importancia… para un amateur en el tema no es ideal la mas común ” perrito o en 4″. Lo ideal es que al momento de penetrar se pueda hacer el efecto “tornillo” este es un modo menos invasivo. Se logra con la pareja a penetrar acostado/a boca abajo y el penetrador arriba, algo parecido al misionero pero de espaldas.
Otra importante se va logrando cuando la pareja a penetrar se tiene mas confianza, el penetrador de acuesta boca arriba y su pareja se sienta dándole la espalda, de esta manera, quien esta arriba controla la penetración tomando el pene y moderando su sentado en el hasta que logre introducirlo por completo a su ritmo…

En conclusión: Gel Orgasmico + Gel anal y lubricante.
Como complemento: Bolas anales, Plugs  y  Vibradores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s