Lame mi clítoris

Sí te sonrojaste o tu pulso aumentó . Debes leer este articulo!

 

Con frecuencia las mujeres se pasan la vida con inconformidades y expectativas sin cumplir en su vida intima, esperando mucho de aquel ser ajeno a su cuerpo (pareja)
que tiene la ardua labor de adivinar para proporcionarle el placer que tanto anhela.

Les quedó sonando la palabra adivinar?

Si, es porque en nuestra cultura llena de doble moral, contradicciones y analfabetismo sexual se nos ha prohibido desde temprana edad nombrar las partes del cuerpo por su nombre, vernos, tocarnos y aceptarnos para explorarnos y conocernos; entonces llegamos a la edad en la que comenzamos a intimar con otro/a, y a este nuevo personaje es  a quien le toca hacer lo que nosotros no hicimos: Descubrir como es bueno, como es mejor y como no nos gusta. Sí contamos con la gran fortuna de dar con una pareja experimentada o buen amante, pues bueno. estamos hechas! pero qué pasa cuando con el paso del tiempo esa persona deja de cumplir nuestras expectativas o definitivamente aceptamos que es demasiado básico en la intimidad.  Chicas, despertemos. Es momento de nosotras mismas buscar, darnos el permiso de explorarnos, ampliar nuestros horizontes. manifestarnos cuando algo no nos gusta y también buscar la solución para crecer como individuos y en pareja.
Ejemplos:
Sí te están haciendo sexo oral y no te gusta, dilo!
pero se inteligente al manifestarlo, dediquen un rato a jugar  y ensayar lamidas, mordiscos, succión; con la lengua. También es muy útil si tu te das el permiso de acariciarte para guiar a tu pareja con los movimientos e intensidad que mas te gusta.

Sí la penetración se ha vuelto muy monótona y dejaste de sentir o ya te esta doliendo, sé táctica y sensualmente cambia el juego, haz un 69 o mejor aún incluye caricias intensas para que la excitación no baje; acompaña con besos pasionales que incluyan sabores para enloquecer aun mas las sensaciones del momento.

Y finalmente, dedíquense momentos a solas donde tengan la plena libertad de fantasear sin prejuicios ni jusgamientos para que por fin puedan descubrirse.

Anuncios

One thought on “Lame mi clítoris

  1. Buenas tardes
    Me encanta la forma como desarrollan el tema, hablando abiertamente del cuerpo y de esta parte tan importante como es el clítoris, nuestro mejor aliado al momento de sentir placer sea en compañía con nuestra pareja o con nosotras mismas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s