3 razones para dar aguinaldo erotico

Dar obsequios eróticos en esta época para aguinaldos, traídos o presentes, es una tendencia que desde el fenómeno de 50 sombras de Grey ha estado tomando mas y mas fuerza. Te vamos a dar 3 Razones para que tus aguinaldos sean eróticos y no el cliché de siempre.

1- Muchas personas aun son tímidas y son físicamente incapaces de ingresar a una tienda erótica; tu puedes ser ese amigo/a que los acerque a todas las sensaciones que pueden experimentar.

2- Ser original siempre nos ranquea en la memoria de nuestros amigos. Nada mejor que tener la certeza que tu regalo es mas que bien recibido; será único e inigualable. (olvídate de el par de medias para tu primo, o el jarrón para la tía)

3- La mas importante de todas! Todo el mundo tiene sexo… y pues, quien quita que tú  mejores la vida intima de unos cuentos amigos con un regalito que algunas veces hasta ha salvado relaciones… Ábreles un mundo de posibilidades.

Recuerda que los orgasmos y la vida sexualmente plena hace  PERSONAS MAS FELICES.

 

No te limites por el presupuesto, si tienes ganas de obsequiar un aguinaldo erótico, te contamos que hay desde cinco mil pesos, al fin lo que importa es el detalle.

Wp 3182703133 + info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s