El se viene primero, que hacer?

En la mayoría de los encuentros sexuales Heterosexuales, ocurre que el hombre termina mas rápido que la mujer y casi nunca se percata ( o no le importa) si ella satisfizo sus deseos de orgasmar, bueno también sucede que de verdad física y emocionalmente no puede controlar los tiempos y sencillamente no sabe qué hacer después de eyacular invadido por su éxtasis y agotamiento.

Vamos a echarte una manito con ello:

– Lo principal es tener la intensión de darle mucho placer a tu pareja, porque resulta que cuando un hombre esta terminando, la mujer apenas va a medio camino subiendo la cuesta para llegar al clímax y evidentemente se ve interrumpida.

– El pene entra en un estado de reposo o recuperación luego de eyacular ( nada que hacer) entonces usa tus dedos para penetrar y estimular la zona G que para ese momento ha de estar muy irrigada y lista para explotar si se toca de la forma correcta. Manos a la obra.

Tu lengua; si eyaculaste en sus cavidades sin preservativo posiblemente no quieras saborear tu semen, por eso te recomendamos tener a la mano un saborizante para sexo oral y centrarte en clítoris y pubis al tiempo que con tus dedos acaricias con un poco de presión el ano.

– Si te tienes confianza o terminaste muy cansado ayúdale con un vibrador, existen de 1 velocidad hasta 30 velocidades para que en niveles de ascenso o rítmicos la hagas delirar.

– Como Ñapa recuerda que puedes usar un gel orgásmico desde el juego previo y durante la penetración para sensibilizar mas sus zonas como clítoris, pezones y ano ( así no halla penetración anal)
– Sí aun le tienes celos a los Vibradores en forma de huevos o penes puedes usar desde el principio de la penetración un anillo vibrador aquí te enseñamos como usarlo y sacarle el jugo.

Ojo, este articulo parece dirigido a los hombres solamente, pero no. Mujeres, usen  este conocimiento para saber como guiar o exigir inteligente y amorosamente a su pareja para que no de por terminado el encuentro al eyacular,  en vez de conformarse o quedar con un sinsabor interno. Chicas, el Placer es un derecho para todas.

Esperamos te pueda servir y si tienes mas ideas para añadir a esta publicacion son TOTALMENTE BIENVENIDAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s