Cómo ser sensual

Cómo ser sensual y no morir o suicidarse en el intento.

 

La sensualidad es una cuestión de paladares y amor propio, así como la belleza lo es para el ojo que se deleita. Para no ser tan poética vamos a hablar como se dice a calzón quitao.

Lo primero que debes hacer es tomar todos tus prejuicios de ti misma y ROMPERLOS pisalos, deshazte de ellos, por que si están ahí es porque la sociedad de consumo en la que vives te los ha impuesto. Libérate, suelta para que cosas nuevas lleguen.

Segundo Atendiendo al dicho que la belleza es subjetiva y que HAY GUSTOS PARA TODOS,  debes saber que tu le gustas a alguien, es mas a muchos! y deberías empezar por  GUSTARTE A TI MISMA.
Tarea: Mírate al espejo y haz miradas, gestos, píntate los labios y posa para una selfy sexy, encuentrate un perfil. Todos hasta las modelos mas famosas tienen ” un lado” que mas les favorece

Tercero. Definitivamente  mostrar y ser sensual no es lo mismo, hay que saber qué mostrar y cómo hacerlo, por ejemplo los vestidos, aunque no lo creas siguen siendo un símbolo de feminidad que perdura, no solo muestran tus piernas si no que enmarcan tu silueta, que por cierto es mentira que tenga que se 90-60-90 regalate el tiempo de buscar que tipo de vestido te va con la forma de tu cuerpo, haz que vestir sea todo un arte sin dejar de lado la comodidad, por supuesto.

Cuarto. Sé un poco osada, te dará mas ventajas que problemas, es mas, ser mojigatas es lo que nos tiene privadas de un montón de placeres que le vida tiene preparados para nosotras. Atrévete a hacer cosas diferentes a disfrutar de cosas atrevidas, masturbate o al menos incluye de a poco algo sexy en tu armario. Sí no tienes pareja no es excusa recuerda que lucirte algo a ti misma es mas valido que hacerlo para una segunda persona, pues cuando te amas, te aceptas y te gustas puedes proyectar todo eso en una pareja y de seguro lo va a sentir y tu también lo recibirás de vuelta.

Quinto. Cambia tu actitud, esto sera como una explosión porque cambiando tu actitud cambia todo, desde tu postura, tu lenguaje corporal, tu forma de relacionarte con los demás y hasta la química de tu cerebro.

Así que deja de estarte quejando de tu cuerpo mientras miras el de las modelos de la TV y mas bien sigue buscando en ti cosas hermosas que otra persona puede ver en ti y que desde a hora tu misma te vas a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s