por qué no se te dan las relaciones románticas?

A veces no te explicas por qué, sí eres excelente persona, inteligente, atractiva/o , trabajador/a y muchas mas cualidades positivas que seguro tienes no te “toman en serio” o “siempre es para lo mismo”
Pues quiero hacerte consciente que aveces das una primera mala impresión!
-Que, qué?
– Si, tal cual. En esta sociedad tan “liberada”  creemos que ser maduros sexualmente también es relacionarnos primero desde la parte sexual, que desde lo personal, lo humano, antes que lo carnal y aunque parezca de abuelas; no es necesario ser extremistas y tener que salir con chaperonas o comprometerse para llegar a la cama pero si al menos regálate la oportunidad de enrolarte con la esencia de esa nueva persona que llega a tu vida, que puedan tener el placer de perder la noción del tiempo en una buena conversación antes que desajustar un catre.
Si en las primeras conversaciones con una nueva persona ya están platicando como seria de “hermoso” verte en 4 o lucir tal o cual lencería… déjame decirte que ya sabes cual será la duración de esa relación y cual será su perfil, y no pierdas el tiempo pensando: tal vez si resultamos enamorados.. eso solo es ese autosabotaje que llevas haciéndote hace tanto tiempo! DESPIERTA YA. Respondete con sinceridad: Es lo que quiero para mi? Pasar de cama en cama viviendo de una ilusión pasajera maquillada de ” yo hago lo que me da la gana porque soy libre”  y al final te das cuenta que si, que en verdad a veces lo que deseas es alguien solo para arruncharte, para acompañarte a las aburridas reuniones familiares, para polemizar tu vida, para mostrarte que te ama y se pierde mirándote porque te considera una obra de arte, no seas egoísta contigo, tu mereces eso y no lo consigues porque regalas muy rápido tu cuerpo.
Si es cierto tu cuerpo es el instrumento de placer donde proyectas todo lo que sientes, pero por ser tan valioso no todo el mundo lo merece ni lo valora como debería, es mas ni tu mismo/a lo haces, porque crees erróneamente que al entregarlo sexualmente vas a lograr que algo cuaje y sabes que sigue funcionando como hace décadas: lo que se gana fácil no se valora, a muchos les causará risa y lo considerarán anticuado y lo es pero lo que no pueden poner en duda es que es efectivo y no es como una simple estrategia mojigata, no, es tener el privilegio de ser selectivo.

Cuando conozcas a alguien, antes que sumergirte en la sexualización de la conversación, conoce sus gustos, lo que le disgusta, los libros que le apasionan, practica algún deporte? que música le gusta escuchar, ama el helado… y no es que se trate de un interrogatorio simplemente tomate el tiempo, no aceleres las cosas por mas ansiedad que te genere, no seas asfixiante ni el/la primera en saludar, llamar o escribir todos los días, hazte extrañar, que te busquen a ti también es un halago y te lo mereces, no seas tan regalado/a a la primera.

Ahh bueno aprovecho que estamos es una sociedad tan libre para decirte: tienes todo el derecho de decirle a esa nueva persona tus intensiones y deseos, si quieres algo en serio dilo! si quieres diversión sexual sin compromiso, dilo! pero no tejas ni dejes a la otra persona tejer una falsa ilusión innecesariamente, eso si esta pasado de moda, hoy en día es mejor y mas practico si todos tenemos las reglas claras, nos evitamos ideales, desilusiones y decepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s