A los hombres también les gusta…

Sabes que a tu hombre le encanta sorprenderte con un toque  de senos intempestivamente, por ejemplo para despedirse de ti, o si estas cocinando o lavando los platos, tus nalgas son una tentación que no se puede resistir y va y te las agarra; él realmente disfruta de sentir tu piel y partes de tu cuerpo en sus manos, quedarse con tu aroma para embriagarse oliendo luego sus manos, sus dedos… El tema es que algunas veces nosotras no disfrutamos tanto de ello e incluso algunas mujeres en ciertas ocasiones se sienten incomodas por ello, aquí va  lo que debemos hacer para convertir este impulsivo y sensual acto en una fortaleza para la relación.

1. Sé consciente, no lo tomes a la ligera y piensa : él lo disfruta porque yo le gusto, le encantan mis senos, mis caderas, mi piel, mi olor… yo le encanto ( así nosotras no nos gustemos tanto a nosotras mismas como ellos gustan de nostras) Eso te permitirá ir disfrutando también cada que el te sorprenda con sus manos deambulando por todo tu cuerpo, aun cuando no sea el “momento” para el acto como tal ( descomplicate)

2. Estoy segura que ellos se sentirían altamente sorprendidos y alagados de que tu también llegues y de repente pongas tu mano en todo su sexo, que disfrutes de acariciarlo aun cuando no hay una erección presente, tocar la suavidad de sus testículos colgantes y jugar a desestresarte delicadamente con sus bolas. Dar un masaje en su miembro flácido ( no iniciar una masturbación, solo masajear ) rosar con la yema de tus dedos y delinear su pene, tocar su entrepierna e ingle para degustar también el aroma de sus feromonas en su mayor expresión. Esto es algo efímero,  de un momento o paréntesis y luego retomas tus labores normales, no es para iniciar un acto sexual como tal, si no para tener momentos de mimos conscientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s