Busco hombre joven impotente para relación seria

Desde muy joven Vilma aprendió a darse placer, inicialmente fue con un masajeador para cuello que era de su abuela, con él pasaba las noches sintiendo cosas intensas que aun no sabia como nombrar. El tiempo fue pasando y su curiosidad fue aumentando así que comenzó a usar sus dedos lo cual al inicio no era tan cómodo o efectivo como el masajeador eléctrico de la abuela…
-Tranquilícense, después compró varios vibradores.

En las noches tumbada en su cama, contrayendo sus músculos, apretando nalgas en cada orgasmo (si, porque eran varios) y mirando al techo pensaba: bueno, qué objeto tiene querer novio si al fin todas mis amigas están inconformes sexualmente, se quejan que van muy rápido, o que ya ni las besan, que nunca les han hecho sexo oral y lo que estoy segura que su sexualidad es solo porque así lo dicta la sociedad, teniendo sexo con sus novios es su manera de encajar, es como no se ven como bichos raros… como yo!
-Estos pensamientos rondaban recurrentemente la cabeza de Vilma

Hasta este momento la abuela estaba inocente del tema del masajeador, ( y así la dejaremos) mas eso no evitaba que se preocupara porque su hermosa nieta a los casi 20 años aun no habia presentado pareja en casa, la abuela pensaba que habia algo mal… Pero no! las razones de Vilma para tener pareja ya las suplia y con creces sus novios vibradores, estos no eran celosos, no se agotaban y lo mejor le daban justo lo que ella queria sin tener que hacer nada mas que accionar un par de botones.

Cuando su abuela murió le dijo que era tan hermoso el sexo como la posibilidad de construir y complementarse en pareja. Esto sacudió cada fibra en su interior por que hasta el momento ya a sus 26 años solo había pensado en el presente y sentía que no necesitaba a nadie… y que creen? Tenia razón! Ella no necesitaba a nadie, ella quería a alguien llevaba anhelando esa compañía, ese refugio y ese tierno abrazo que nos reconforta de esa persona que elegimos para que nos acompañe por algún tramo de nuestras vidas.
Así que pensó yo tengo un problema “no quiero tener sexo con nadie, mas que conmigo misma” quien podría querer estar con alguien tan… egoísta, insegura o por el contrario muy segura? Cada hombre que conozca en algun momento va a querer tener sexo! y si me penetra y me duele? y si no siento nada y a él no le importa? y es que en verdad no me apetece! Pero si quiero amar, salir a cine, viajar con alguien…

Descargó varias App que sus amigas le recomendaron pero todas redundaban en holas disfrazados para tener sexo ocasional. Una mañana luego de haberse duchado con agua caliente se recostó en su cama con su vibrador preferido y al tiempo que pasaba su orgasmo las ideas le iban llegando en ráfagas de luz como eyaculación de ideas. Eso es! y puso en las descripciones de sus apps de citas “Busco hombre joven impotente para relación seria”

El resto de la historia queda en continuará…

Lo que quiero con este breve cuento es mostrar que la sexualidad es tan maleable como lo somos nosotros y que nuestros problemas sexuales tiene solución si y solo si dejamos de pensar en que debemos pensar y sentir como los demás dicen que es.

Busca tu sentir, acóplalo con tu pareja, si hay GANAS Y COMPROMISO DE AMBOS no solo van a solucionarlo, en el camino descubrirán cien mil cosas nuevas que no sabian que podian sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s