2 formas de sacarle el jugo a tu succionador

Es cierto que los vibradores pueden hacer que una mujer llegue al orgasmo en menos de 3 minutos, y es por esto que muchos hombres e incluso mujeres temen “acostumbrarse” mas al vibrador que a su pareja. Pues en este post queremos contarte 2 formas para que disfrutes incluyendo a tu pareja con los mas famosos por el momento: LOS SUCCIONADORES!


Sin mas preámbulo vamos al grano:

1. Siempre hemos dicho que el tema de observar y ser observado puede ser un afrodisiaco muy potente, que solo sabrás cuando te atrevas a experimentarlo, por eso te invitamos a que tomes tu succionador y lo uses como habitualmente lo usas, con la diferencia que vas a invitar a tu pareja que te observe en primera fila. ( este es un juego, lleguen a acuerdos como: si se pueden tocar o solo es observar, si se permiten las palabras, los gemidos… ustedes deciden)

2. Otro afrodisiaco y enamorado es divertirse y reír en pareja, que mejor que hacerlo con posiciones sexuales distintas, háganlo solo por el gusto de explorar, no solo pensando que así se van a venir rápido. A continuación dejo una imagen para que se ilustren un poco.

Si deseas ampliar tu informacion a cerca de nuestras diferentes referencias en succionadores, puedes visitarnos en Medellin C.C Obelisco local 327 o Llamarnos al 318 270 31 33 // 320 536 69 73
Mensajeria: #whatsapp #line #telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s