3 razones para dar un regalo erótico el día de la madre

Seguro desde ya estas pensando qué regalos comprar para darle a tu mamá y a tu pareja (si ya tienen hijos) también a esa tía hermosa que es como tu madre y un detallito a las del trabajo… en fin esas mujeres de tu entorno que son madres y mamacitas. Comencemos diciendo que en este articulo romperemos un gran tabú al sugerir que des un regalo erótico en este día y en 3 razones quedarás convencido/a.

1. Será realmente un regalo original e inolvidable

Las mamás están cansadas de recibir siempre lo mismo y eso que hablando de que sí le regalen cosas para ella, porque no falta quien llegue con un horno o la ultima aspiradora que realmente es para la casa, aunque creamos que eso le va a facilitar la vida, aceptémoslo, realmente no es un regalo muy motivante.

2. Deja de pensar que es un regalo inapropiado

El mismo tabú con el que crecimos nos obliga a omitir el pensamiento de que nuestra madre, tia, abuela sienta placer, deseo sexual y se excita como cualquier otra mujer. También hay cierta repulsión al pensar en nuestra madre teniendo sexo; yo, la verdad pienso que si no fuera por ello, no estaría aquí escribiendo este articulo y tu no estarías leyendo, así que deseo que cuando nos hicieron hayan podido disfrutar mucho, porque tienen el mismo derecho al placer que tenemos tu y yo. Sabemos también que quizá no crecieron con la misma libertad y que por ello tristemente es posible que muchas de nuestras madres no hayan conocido un orgasmo. Animo nunca es tarde para brindarles desde el amor y el respeto la confianza y el conocimiento para que se descubran, se reconozcan, se acepten y se amen desde adentro.
Si este regalo no es para tu madre si no para tu mamacita (pareja o mamá de tus hijos) con mayor razón. Celebra su sensualidad, fortalece tu vinculo erótico , déjala ese día temblando y con una sonrisa que le llegue al rostro cada vez que se acuerde. Si el regalo es para las de tu oficina que chévere porque nunca sabes que tanto lo puede estar necesitando y no se atreva a comentar.

3. Regála la oportunidad de conectar consigo misma

Cuando una mujer se convierte en madre la mayoría de las veces sucede un fenómeno de olvido, si! dejamos a un lado nuestras necesidades, deseos y las prioridades se vuelven los hijos por este motivo hasta nos olvidamos de sentir, nos olvidamos que antes de ser madres fuimos mujeres, sexuales, ardientes, deseosas…

Ahora surge la pregunta: ¿ pero qué podría regalarle que si le guste, que no la asuste?
En la intimidad todos podemos llegar a ser muy diferentes de cómo nos mostramos en el día a día, me explico, no porque alguien sea extrovertida quiere decir que se las sabe todas o que no se sonrojaría si le das un vibrador, por ejemplo y que la mas callada te de clases de juguetes; esto es cómico y nos pasa mucho en los talleres y despedidas de soltería. Aquí te dejaremos algunas ideas y seguramente veras a esa mamacita en alguna de estas opciones.

😍Un kit clásico que seguro nunca pasará de moda y es perfecto para romper el hielo:
Dados de poses con un estimulante orgásmico de sabor y sensación. Este kit le dará diversión y la posibilidad de aumentar la sensibilidad durante el encuentro.

💖Kit de servicio spa romance: Con este regalo estas ofreciendo la posibilidad de un delicioso masaje donde las texturas y fragancias les harán transportarse y excitarse más antes de penetrar:
Aceite masaje, lubricante, polvos para sexo oral y plumero.

💦Kit buenas vibras: Este regalo tiene dos propósitos ya que un vibrador puede usarse en soledad o con su pareja. Hay muchas madres que han tenido siempre la curiosidad de usar un juguete pero por miles de razones lo han postergado, la recomendación es iniciar con una bala o huevo vibrador que son discretos y muy potentes, llegará a un orgasmo en 3 minutos!

Sabemos que cada persona tiene sus particularidades y nos quedaría corta esta pagina para todos los kits que podemos sugerirte.
Espero que con este post hayamos podido cambiar para bien tus conceptos de erotismo y sexualidad. Si deseas tener una asesoría personalizada escríbenos a nuestro whatsapp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s