Escuela para estudios webcam

Estás en un negocio prospero que necesita de la novedad y el dinamismo permanente, nuestros talleres y acompañamiento te aseguran el crecimiento constante de tus modelos y la fidelizaciòn de los usuarios.

Somos flexibles a las necesidades de tu estudio, sin embargo con base en nuestra experiencia hemos estructurado unos planes óptimos para lograr tus objetivos.

Los ejes centrales que manejamos son:
Creatividad sexual – Inteligencia erótica – Expresividad – Lenguaje Corporal – Ingles Hot – Imagen personal – Manejo de cámara.

Pagos: El tiempo es dinero para todos, es vital pagar a totalidad con mínimo 8 días de antelación al evento para garantizar agenda de los profes y que puedas programar los horarios de tus modelos en los días que menos trafico tienes.

Logística: Las locaciones, refrigerios, transporte ( de ser necesario) corre por cuenta del estudio. Los materiales y consumibles que se usen durante el taller corren por cuenta de placer y piel, así como , portátiles y material audio visual ( de ser necesario)


Nuestros planes:

*NIVELACIÓN

Dirigido a modelos nuevo/as
Este acompañamiento se enfoca en fortalecer la seguridad y confianza no solo en transmisión durante el show si no en la nueva profesión que se esta ejerciendo, ya que es normal que durante las primeras semanas o meses tengan sentimientos encontrados y esto les impida su desarrollo profesional lucrativo.
Temas:
-Psicología del personaje
-Motivación y auto estima
-Perfiles y plataformas
-Juguetes
-Guiones creativos ( shows para iniciar ganando)
Modalidad: Grupal o individual
Metodologia: Charla viviencial / tareas
Duración: 3 Horas
Costo: 120.000 por modelo
2 A 3 modelos $ 110.000 por modelo
4 a 6 modelos $95.000 por modelo

 

*SEGUIMIENTO

Dirigido a modelos antiguas 
Este acompañamiento se enfoca en fortalecer las aptitudes de la modelo y mejorar aspectos que harán incrementar su productividad, dinamizar sus shows, es totalmente personalizado.
Metodología: El seguimiento inicia con una visita al estudio para observar y analizar la trasmisión de cada modelo, este trabajo se realiza en conjunto con los monitores.
Producto de esa visita se establece un plan de trabajo para cada modelo basado en su perfil, el cumplimiento y los resultados dependerán únicamente de la modelo y el monitor.
Modalidad: 2 visitas en el mes, horarios a convenir con la flexibilidad del estudio.
Costos: 1.200.000 la mensualidad. ( para estudios de 6 modelos a 30 modelos)

 

*Del Corazón al Bolsillo

Dirigido a modelos nuevas y antiguas
Jornada intensa donde las modelos reciben de varios entrenadores la informacion practica necesaria para estarse renovando constantemente.
1 día al mes
Temas:
-Ejercicios de Expresividad , trabajo de las emociones.
-Ser profesional
-Ingles caliente
-Inteligencia emocional – Del corazón al Bolsillo.
-Ideas eróticas
-Baile sexy: pasos de chair, twerk..
Modalidad: Grupal
Duración : 9:00 a 5 Pm  o  Medio día en 2 sesiones.

La programación anterior es básica para una sesión, sin embargo puede implementarse la mensualidad para tener temas nuevos permanentemente en las modelos.
Costo: 1.500.000